Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
10 August 2020
La historia de Zero me enganchó desde el principio. Está ambientada en un colegio de “niños ricos” en el Estado de California (EE. UU.) al cual sólo acceden los hijos de familias millonarias y con muy buenos contactos.

Me gusta mucho todas las descripciones que hace la autora del lugar y como las incluye en la trama, ya que no es un libro descriptivo, es todo acción, pero te introduce en el internado de manera que puedes llegar a sentir que eres tú la persona que está recorriendo los pasillos del colegio.

Kyle, el protagonista, es un personaje que nos sorprende en cada página mostrándonos su comportamiento y todo lo que ingenia para demostrarle a Dimitri que él es inocente. Mientras que Dimitri, su enemigo, es un detective bastante déspota que lo único que quiere es encerrar entre rejas a Kyle y poder archivar el caso, que le está dando muchos quebraderos de cabeza ya que han desaparecido bastantes piezas de mucho valor de familias cuyos hijos van al Drayton College.

Tanto Mike como Neal son personajes bastante lineales, pero un consejo que os doy en esta historia es que nada es lo que parece.

Espero que, si os gusta la intriga, le deis una oportunidad al libro, pues merece la pena!!
Enlace: http://www.mundogamusino.com..