Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
13 February 2020
El libro nos narra la historia de el ladrón de los cien millones, también conocido como Zero, quien en su último robo casi es atrapado por el detective Dimitri. Desde ese momento en el que ambos se encuentran sobre el tejado de la Ópera de Los Ángeles, Morgan empieza a construir una historia en la que el misterio te hace estar enganchado a sus páginas.

Nuestro protagonista Kyle Bradford es hijo de la famosa y muy conocida Jane Bradford quien fue musa de conocidos y afamados diseñadores. Gracias a eso Kyle es alumno en uno de los colegios más importantes y exclusivos de Los Ángeles el Drayton College donde comparte clase con sus dos mejores amigos.

Poco después de su vuelta a clase Kyle descubre que está siendo investigado como presunto Zero y es ahí cuando el solo sin ayuda de nadie y teniendo que evitar de todas las formas posibles a Dimitri, buscar y desenmascarar la verdadera identidad de Zero.
Quien por su parte busca que Dimitri siga pensando que Zero es Kyle, y por eso realiza pequeños robos dentro del internado para incriminar al joven Bradford quien tiene que ingeniarselas además de para escapar del detective, para lograr ocultar todas y cada una de las pruebas que Zero va dejando para que el detective siga creyendo que Kyle Bradford es Zero el ladrón de los cien millones.

La pluma de la escritora es muy ligera lo que te hace adentrarte en la historia y disfrutar de cada escena. Sus descripciones tienen la información justa para entender todo lo que está pasando e imaginarte todo como es sin llegar a resultar pesadas o demasiado extensas.

Unos personajes bien definidos en los que podemos ver una evolución de sus personalidades, podemos ver esa evolución, gracias a sus personalidades, a sus acciones, y a las descripciones que la autora hace de ellos.

Lo mejor: Lo enganchada que me mantuvo la historia a las páginas, el misterio, que a pesar de suponerme cosas, la autora hace tantos giros argumentales que a veces llegué a dudar de mis suposiciones.

Lo peor: Creo que no hay nada que me haya disgustado.

En resumen si buscas una historia llena de misterio, con toques paranormales, que te mantenga en tensión y te mantenga pegado a sus páginas Zero es tu libro.