Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
05 December 2022
¿QUIERES QUE TE CUENTE UN CUENTO?-Antonia Moreno Peregrina.

¡Hola hola, pequeños readers!. Sí sí. Hoy me dirijo a los pequeñines de la casa porque este librito que tengo entre manos sé que les va a gustar muchísimo.

En ¿QUIERES QUE TE CUENTE UN CUENTO? nos encontramos con una serie de historias cortitas en las que predominan valores como el respeto y la tolerancia, la importancia de los abuelos en la vida de los niños, el saber decir «no» o el entender la muerte como parte de la vida.
Además nos encontramos con la reinterpretación de 3 cuentos de siempre en los que se visibilizan temas de hoy con el encanto de antes.

Además cuenta con unas ilustraciones que harán las delicias de los peques, seguro que será el compañero perfecto para papás, mamás y peques durante este último mesecito del año.

¡Gracias siempre a @babelioenespanol por hacerme llegar estas historias tan interesantes!

¿Os gustan los libros infantiles? ¿Cuál era vuestro cuento favorito cuando érais peques? A mí me gustaban un montón la Ratita Presumida, Caperucita Roja, el Cuento de la Lechera...