Crítica de Paquilectora

Paquilectora
31 October 2023
Una historia que te mantenie en tensión desde sus primeras páginas. En ella, diversos personajes van contándonos lo que les va ocurriendo desde la víspera de Halloween, es decir desde el 30 de octubre, hasta esa noche en la que puede ocurrir de todo. Cada uno desde su punto de vista irán contando unos hechos que acaban confluyendo en el mismo punto y uniendo así toda la historia como si fuera un puzzle.

Es una historia llena de momentos tensos, que muestra la maldad en todo su esplendor.
Una ambientación lóbrega, oscura, en la que se respira el horror casi en cada párrafo. Está tan bien conseguida que te hace estremecer como si fueras uno de los personajes.
Es verdad que algunas escenas me han parecido francamente desagradables, pero también hay que decir que ayudan a hacer más creíble la maldad, el horror y la oscuridad que llenan las páginas de esta historia.

¿La recomiendo? Si os gustan las historias de verdadero miedo, esas en las que a cada página hay un horror aún peor que el anterior, leedla, seguro que os gusta. Si preferís algo más light, como yo, podéis darle una oportunidad, igual os sorprende como a mí y os acaba gustando 😉.