Crítica de March_25

March_25
17 October 2023
Tener la valentía de publicar un libro ya es todo un mérito, enganchar a más de 200.000 lectores con la primera novela, toda una proeza si está auto editado. Cuando lo vi, no me esperaba gran cosa, fue más curiosidad, pero admito que me ha sorprendido gratamente.
Narrado en primera persona desde el punto de varios personajes centrales, con una trama que acaba siendo una, bien hilada, bien escrita, me ha tenido enganchada desde el principio. La ambientación es perfecta para esos días de tormenta en casita con sillón y manta, aunque queden días para el día de las brujas, o si ya ha pasado.
La historia de Miriam y Jorge tiene mucha fuerza, se me ha quedado un poco corta en su pasado, porque todo empieza cuando viajan a un pueblo llamado Naime para conocer a Sandra y su madre físicamente, pero el personaje que más me ha gustado ha sido Victor, el hijo de un policía que investiga una desaparición.
Un libro de terror que, sin dar miedo, sí me ha hecho sentir incómoda en algunos capítulos. Aunque lo que menos me ha gustado es el final, estoy encantada de que tenga una segunda parte, en un futuro no muy lejano lo conseguiré, os lo aconsejo.