Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
15 July 2022
Hoy os traigo un libro muy especial. Es una edición preciosa y única, con contenido inédito. Se trata de #CuentosParaEntenderElMundo2 del gran @eloymoreno
Este libro es una recopilación de cuentos populares, adaptados a nuestra actualidad de la mano de #EloyMoreno y con la magia de las ilustraciones de @pablozerda que son una auténtica preciosidad.
Cuentos de siempre, con moralejas que hagan pensar a niños y mayores; es por ello, que este libro de cuentos no tiene calificación por edades, ya que abarca temas y enseñanzas para todo el mundo.
Este título ya se editó allá por 2014, en un formato más sencillo. En esta ocasión, a parte de las maravillosas ilustraciones, tiene algún que otro cuento adicional.
Tened en cuenta que viene con instrucciones de uso: leer cada día un cuento, disfrutarlos preferiblemente de noche para reflexionar entre sueños y, sobre todo, aprender mucho del mundo con ellos.
La edición es en tapa dura, consta de 204 páginas, de la editorial @penguinlibros en su sello #NubeDeTinta a los que doy mil gracias por el ejemplar.
Deciros que tenéis disponible en edición especial el primer tomo, y que espero que el tercero también lo saquen de esta forma tan especial y que enamora.