Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
05 June 2023
Una historia de superación, redención y amor en todas sus formas.

Melanie Moreland vuelve con La enmienda, una novela que nos arrastrará nuevamente a la vida del carismático y seductor Richard VanRyan junto a su sensual esposa Katy, una pareja que nos enamoraron, pero también nos hicieron sufrir hasta verlos felices y unidos.

Richard vive su mejor momento. Su trabajo lo llena y contar con el apoyo de Katy lo convierte en el hombre más afortunado. Gracias a ella pudo cambiar su mezquina forma de ser y convertirse en alguien amado por los demás, ahora es el padre más feliz y el esposo más entregado que nunca imaginó ser. No obstante, el destino es caprichoso y un revés en su vida hará que todo se venga abajo, su vida quedará paralizada y el gran amor que comparte con Katy en riesgo de romperse para siempre. Katy se siente feliz, sus hijas y su esposo la llenan de dicha. Nunca imaginó cuando comenzó a trabajar para Richard que su destino cambiará tanto, su corazón rebosa amor por todas las buenas personas que tiene a su alrededor. Está orgullosa de la evolución de Richard, sin embargo, la felicidad pronto se verá ensombrecida cuando tenga que sobreponerse al duro golpe que le arrebatará todo por lo que ha peleado, tendrá que ser fuerte por ella, sus hijas y Richard, quién sufrirá un contratiempo que lo cambiará.

Melanie Moreland nos lleva devuelta a la vida de los VanRyan. Aquí dejaremos aparcado al Richard mujeriego y difícil de tratar, por uno más amoroso, un gran padre y un marido que lo daría todo por Katy. Juntos han luchado, consiguiendo la paz en sus vidas y la felicidad que siempre buscaron. No obstante, la autora los ha puesto a prueba otra vez, nuestros héroes tendrán que sacar fuerzas para reconducir su destino, aprendiendo que en la vida no todo está asegurado. Veremos cómo su gran amor flaqueará, sin embargo, la acertada ayuda de todos los secundarios será lo que determinará que Richard resurja de sus cenizas y luche por recuperar su familia y el amor de su esposa, un largo camino que les otorgará la dicha más dulce.

Enlace: https://florecilladecereza.b..