Crítica de Davidlie

Davidlie
11 January 2023
🦊 Hola Pulones! Hoy os quiero hablar de la línea de álbumes "De mayor quiero ser...Feliz", de Anna Morató García, de la editorial Beascoa.

🦊 Nos encontramos ante unos álbumes infantiles que tratan temas tan importantes como la autoestima o el lenguaje positivo, para además de divertir a los más peques contándoles un cuento, aprendan cosas que les ayuden en su desarrollo.

🦊 3'5 / 5 ⭐️

🦊 El lenguaje es bastante sencillo, pero en los álbumes marca de dos a cuatro años, y yo creo que por lo que cuenta, sería más bien para cuatro años directamente.

🦊 La historia es simpática y el loro hace que avance, ya que la actitud del niño y de la niña protagonista me resulta más estática. Tal vez eso sea lo que haya hecho que no se lleven las 4 estrellas.

🦊 Los dibujos son bastante sencillos, pero adecuados y bonitos para estas edades, resaltando los colores y las emociones de los rostros de los protagonistas.

🦊 Si os apetece tener un álbum infantil que además tenga contenido educativo, esta me parece una muy buena opción.

⁉️¿Los conocíais? ¿Os llaman la atención?
👀 Os leo! 💥
Enlace: http://www.youtube.com/labib..