Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
21 April 2020
Vaya historia, dura y dulce a partes iguales. Es una historia #NewAdult que se centra en la vida de Gabriel, un adolescente malote, popular en el instituto, y al que aparentemente no le importa nadie más allá de él mismo, y digo aparentemente, porque a lo largo de la trama veremos todo lo que esconde, y nos hará entender por qué se ha hecho a si mismo de la manera en qué lo ha hecho. Nos encontraremos con Brittany, otra chica popular, con problemas no menos “populares” en la adolescencia. Dos almas atormentadas cuyas vidas se entremezclan de una manera muy peculiar, para poder sanar. ⠀

Todos los personajes tienen algo que opinar y aportar. Una historia que nos habla sobre sobre el pasado y sus repercusiones, sobre las segundas oportunidades, la amistad, la confianza, la familia, sobre el amor desinteresado, del interesado, de las apariencias, y temas tan candentes hoy en día como el bullying o la aceptación de la identidad sexual. ⠀

Es una narración fluida, pero como he dicho es dura aunque a la vez esperanzadora. Nos vamos a encontrar con muchos clichés típicos del género, pero que enganchan con la pluma tan ágil de la autora. A mi esta historia me ha sorprendido muy gratamente y me ha hecho empatizar con todos los personajes de pleno, desde los más jóvenes a los más adultos, Patrick y Claire me parecen encantadores. No puedo ponerle ningún pero a la historia aunque si un pequeño pero de edición y es la letra tan pequeña con la que se ha impreso. ⠀

Por mi parte esta historia está recomendadísima.