Crítica de Crismarzan8

Crismarzan8
05 March 2020
Antes de empezar este libro pensé que se trataría de la típica novela juvenil de romance, pero en cuanto avancé en la lectura me di cuenta de que ese tema es el menos importante de la historia. Nos encontramos con los protagonistas, Gabriel y Britanny, que en un principio parecía que iban a cumplir los estereotipos de este tipo de novelas pero todo lo contrario, ambos estás rotos psicológicamente y aunque no lo vean al principio, después se empiezan a dar cuenta de que juntos pueden superar todos los problemas que tienen, tanto los actuales de Britanny como los que pasó Gabriel a causa de su padre en el pasado. Además hay otros personajes secundarios que nos muestran otro tipo de historia que también tiene mucho que ver con el título del libro. al final de todo te das cuenta de porque ese título era el más indicado para esta novela.

En conclusión, ha sido una lectura rápida y muchas veces difícil de leer por ciertos temas que se estaban tratando. La recomiendo sobre todo si buscas algo diferente y que te atrape desde el primer capítulo.
Enlace: https://loslibrosdecrismarza..