Crítica de midesconexion

midesconexion
04 June 2024
Hoy os presento "Sagitario" una novela negra con toques paranormales.

Se trata de una novela estructurada en varias partes, con capítulos cortos que se hacen super amenos de leer, con descripciones bien trabajadas y muy acertadas, las cuales no se hacen pensadas en ningún momento. La pluma del autor es ágil y sabe perfectamente cómo estructurar los tiempos y escenas para mantener la intriga y jugar con el lector.

Me encantó como recrea los escenarios, así como la evolución de sus personajes. Y, sin duda, si algo hay que valorar es el gran trabajo de documentación que se nota tras las descripciones y metodologías que nos narra durante la historia.

Eso si, debo avisar que no es un libro apto para todos los públicos, pues aparecen escenas que realmente son duras de leer. Debo confesar que en algún momento he tenido que cerrar el libro un rato, coger aire y recuperarme tras lo leído.

Una atmosfera oscura, mucha tensión y el factor sorpresa hacen de esta una historia muy bien atada, donde el autor sabe perfectamente colarte algún que otro giro que no esperas.

Sin duda se trata de una lectura intrigante y adictiva, que me ha atrapado desde la primera página. Si lees novela negra y te gustan los toques paranormales, ¡no dudes en hacerte con este libro!