Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
25 April 2024
Una historia dulce y apasionada que no podrás olvidar.

El jardín de las hermanas Torrealta de Irenea Morales es una trama deliciosa en la que veremos como el amor más profundo es capaz de derribar barreras, curar almas heridas y devolver la felicidad a quienes habían renunciado a ella.

Cala lleva una existencia que no es lo que había soñado, pero que le da la oportunidad de cuidar de su padre y de sus dos hermanas. Mauro ha engrandecido un imperio que ya le fue dado como un negocio floreciente. La prosperidad de su empresa de galletas y la salud de su hermana son sus prioridades, no obstante, cuando descubra que Cala es una auténtica fuerza de la naturaleza, no le quedará más remedio que dejar que la pasión que ella le despierta sea el motor que guíe su vida a partir de ahora. Una chispa que no dejará de avivarse con cada mirada o roce accidental y que los llevará a un romance lleno de dudas, en el que ambos tendrán que superar sus miedos y elegir aquello que verdaderamente importa.

Irenea Morales nos ofrece una historia sencilla, sin demasiados giros argumentales y con la relación que se entabla entre Cala y Mauro como eje central. Estamos ante un amor que no tardará en crecer y alimentarse de la atracción que surge muy pronto entre los protagonistas, una celeridad que, lejos de desmerecer la intensidad de las emociones, las hace mucho más profundas y románticas. Una unión marcada por las dudas donde ambos se dejarán llevar por la pasión cuando los sentimientos lleguen a su punto más alto, aunque el pasado que cargan no hará fácil su relación, pero sí les dará la perspectiva necesaria para describir lo que hay entre ellos como algo auténtico y libre de engaños y secretos que puedan herirlos. Una novela cuya prosa cuidada y elegante y un ritmo constante te atrapa desde el principio, algo que unido a una ambientación ideal donde San Servando se vuelve indispensable hace más deliciosa su lectura.

Enlace: https://florecilladecereza.b..