Crítica de Kyrylys

Kyrylys
17 October 2021
ente prohibidos.Así conocemos también a 4K44.5h1 v 3004 (Akaashi para los amigos) que personalmente es el personaje que más me ha gustado de la novela. Él y la dinámica que forma con Hotar?.Y quizás eso es lo mejor y lo peor de la novela, en mi opinión. Lo mejor, porque como os he dicho me encanta Akasshi y la relación que va desarrollando con Hotar?. Lo peor porque he sentido que el resto de tramas y personajes palidecía en comparación y que estaban un poco desligadas de la trama de estos dos, pese a que están en el meollo de todo, o casi!Pero aún así ha sido una lectura más que recomendable!Luego me enteré de que tiene dos relatos (en Lektu): Relatos que que se desarrollan en el mismo universo, aunque las tramas, personajes y espacio temporal son diferentes y que por razones obvias al ser tan cortitos no voy a hacer foto (que además así aligero que os debo un montón de lecturas!). Son ¿Los quieres? y Si te reencarnas en cosa... Aunque son independientes os recomiendo leerlos después de Bajo el Metal, puesto que dan pistas del comportamiento de los neómanos y lo interesante de Bajo el Metal es ver la evolución y el comportamiento de Akaashi y Hotar?. (Sobre todo si os gusta el slowburn! +upsy! sorry! mini-spoiler!)UPDATE: Recientemente la autora ha subido otro relato, que esta vez si es continuación de Bajo el metal. También está disponible en Lektu en modo pago social.