Crítica de aracelitarifa

aracelitarifa
16 November 2022
Gané este libro en una masa crítica de babelio y me llamó la atención aunque, sintiéndolo mucho, no me ha gustado demasiado. Para mi gusto la idea es buena y original pero no está bien llevada. Para empezar, en cuanto al mundo distópico, se nos cuenta la historia desde fuera, sin casi adentrarte en ella y sin verla desde el punto de vista de los personajes. Algo que me ha ralentizado mucho la lectura es que los principios de capítulo suelen ser muy lentos, contando, como ya he mencionado, el mundo creado por el autor muy desde fuera, esto ha hecho que me cueste conectar con la historia. En cuanto a la historia en sí, aunque al principio es lenta sí que llegó un momento en el que me enganchó y estaba deseando saber cómo se desarrollaría. La verdad es que me ha sorprendido pero lamentablemente no me ha gustado, es una historia que no lleva a nada, es una mera anécdota dentro de este mundo al que no sabemos cómo se ha llegado ni se sale de él, y el epílogo más que aportar me ha creado más confusión.