Crítica de felin28

felin28
25 September 2018
Felix, La Gata de la Estación es una hermosa, hermosísima historia donde conoceremos a una pequeña diva y que a través de todas las aventuras y desventuras podremos conocer a las personas que la rodea ya sea por trabajo o por paso en la estación del tren y ver cómo han cambiado su vida desde que llegó o se cruzó por sus vidas. Con una pluma muy ligera, sencilla y amena, la autora logra transmitir todos aquellos sentimientos que despierta Felix en las personas y así como nos hará sonreír (más de una vez), hasta alguna lágrima podrá provocar o espantarnos logrará. Una historia de vida muy bien narrada que está llena de sorpresas, amor, alegrías, algunos sustos que en verdad para todos los amentes de los gatos deben leer, y quizá lo hagan demasiado rápido, pero creanme que esta historia y Y Felix encontrará un lugar en sus corazones y la recordarán con una sonrisa en los labios por mucho tiempo. Una lectura super recomendable en realidad para todos, es tierna, sencilla y con una gran carga de aventuras que es una historia divertida que sencillamente cuando empiezas a leer no podrás parar hasta llegar al final y verás que fue un tiempo bien utilizado.

Enlace: https://felindreams.blogspot..