Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
30 December 2023
Después de ver los comienzo de Ana, su vida como estudiante, su noviazgo con Gilber, su matrimonio y conocer a sus hijos, y a los amigos de sus hijos, llegamos al cierre de esta saga, casi una década después del libro anterior conoceremos más a la más chica de los Blythe, Rilla, quien es una joven de 15 años que sueña con los bailes y el coqueteo, quien está muy ilusionada por participar en su primer baile, tanto Ana como Gilbert están preocupados por la falta de madurez de su hija, pero lamentablemente la sombra de la guerra hará que Rilla cambie de forma de pensar de manera abrupta.
Pues la historia pasa en medio de la primera guerra mundial y poco a poco Rilla vera desfilar a sus hermanos rumbo a la guerra, la que la hará despertar de golpe y meterse a la cruz roja y luego a adoptar a un huérfano, esto hará que Rilla crezca y sea más consiente del entorno que la rodea.
Este libro se aleja mucho de lo inicios de la saga, donde todo era diversión y colores, y uno que otro drama, aquí veremos partir a muchos personajes y luego a regresar otros tantos, el fin de esta saga me causo cierto sentimentalismo, pero fue un buen cierre para esta hermosa aventura