Crítica de Airunneko

Airunneko
04 March 2022
・ 。゚ Otra historia dulce y entrañable que me deja encantada. Y tengo muchas ganas de seguir con el resto de la saga.

・ 。゚ Estuve leyéndolo en lectura conjunta con loscuentosdemomo y elrinconcitoliterariodeeli y también aproveché la lectura para el bimestre de enero-febrero del clubclasicosjuveniles dedicado a la 𝑵𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒛𝒂𝒋𝒆.

ʀᴀᴢᴏɴᴇs ᴘᴀʀᴀ ʟᴇᴇʀʟᴏ

- La edición es un lujo. Y las ilustraciones de Antonio son una auténtica maravilla.
- Es de los clásicos que mas me han gustado.
- Cada capítulo muestra una moraleja y se tratan infinidad de temas (la vida, el amor, el valor de la amistad…).
- Ana es una huérfana que tiene una imaginación sin limites y le encanta hablar. Es un personaje que transmite alegría y pasión por la vida. Aunque su primera dificultad y decepción es llegar a una casa donde no es aceptada (ya que esperaban a un chico).
- Me gusta la evolución de todos los personajes a lo largo de la historia. Y como acaba revolucionando y cambiando la manera de ver la vida de los habitantes del pueblo.
- Un libro precioso que permite que el lector vuele con su imaginación. A parte de la dureza y del drama que hay detrás, logra sacarle el punto positivo y optimista.
- Aunque está considerado como lectura infantil/juvenil, se debería leer a cualquier edad. Es un libro que devuelve la alegría, las ganas de vivir y de querer disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, dejando atrás todo lo malo.