Crítica de rhodeablason

rhodeablason
31 May 2021
Ana la de las tejas verdes ha sido un libro de descubrimiento para mí. Leído en un momento de mi vida en el que me abrumaban las preocupaciones por situaciones que nunca llegaron a suceder fue mi terapia para olvidarme de lo que no debía tener en mis pensamientos. Desde las primeras páginas el libro me cautivó, sucumbí a la desbordante imaginación de Ana y a sus ganas de rebautizarlo todo, Naturaleza y cosas. A pesar de alguna tirantez a causa de su duro pasado, Ana llenó de alegría la casa de dos hermanos totalmente diferentes: Uno demasiado callado y otra demasiado rígida. Querían un niño para trabajar en su granja pero adoptaron una niña que les enviaron desde el horfanato. Entre los tres crearon los cimientos de una fuerte familia.
Ana de las tejas verdes no sé por qué es considerado por muchos un libro infantil, porque no me cabe duda de que a mí me ayudó a ver mi vida desde otra perspectiva. Una lectura recomendada para adultos que quieran fijarse en las cosas tan maravillosas que nos depara la vida y que a veces no percibimos.

Enlace: https://rhodeablason.blogspo..