Crítica de perezmoni22

perezmoni22
03 February 2024
"En un pequeño y céntrico barrio de la ciudad hay cinco mujeres que compran flores. al principio ninguna lo hace para sí misma: una las compra para su amor secreto, otra para su despacho, la tercera para pintarlas, otra para sus clientas, la última... para un muerto. La última soy yo y ésta es mi historia"
Comenzamos el viaje literario de la mano de nuestra protagonista Marina, pero en esta novela coral tenemos 5 mujeres que compran flores. Y junto a ellas emprendemos nuestro viaje de superación, crecimiento y conocimiento personal.
Para mi es un libro feminista, con feminismo del bueno, del que busca el progreso en la igualdad y el respeto.
Es un libro precioso, escrito de una manera ligera, que te hace meter de lleno en las situaciones y empatizar completamente con las protagonistas.
Otro ítem a favor es que la novela te lleva a muchos puntos importantes del barrio de las letras de Madrid que probablemente muchos conozcais y que yo quisiera volver a visitar ahora que tengo esta otra perspectiva.