Crítica de Airin

Airin
05 July 2021
Un relato muy siniestro no apto para todos los públicos. Es salvaje, habla sin tapujos y tiene muchas escenas violentas. Para quienes no les guste este tipo de escritura, os aconsejo no leer esta historia porque está llena de sangre, empalamientos y momentos de mucha tensión.

Pero para los que sí les guste las historias así, es muy recomendable. Se lee muy rápido por su corta extensión, pero en sus pocas páginas ocurre de todo. Hay traición, suspense, terror y momentos de mucha tensión, algo que admiro del autor porque en unas pocas páginas, consigue crear un ambiente siniestro y muy fácil de imaginar.

No hay nombres de personajes, solo de uno y con mucha relevancia. El nombre del protagonista no lo conocemos, pero sí su historia.

Es un relato escalofriante que mezcla la ficción con la realidad. Cómo el ser humano puede ser capaz de todo con tal de sobrevivir, pero la supervivencia tiene un precio y hay que estar dispuesto a pagarlo.

Para pasar un rato de tensión y disfrutar con la pluma tan descriptiva del autor, es una buena opción.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..