Crítica de Carfrod

Carfrod
04 March 2023
En línea con sus anteriores obras y fiel a su estilo, el historiador del arte Luis Montero Manglano presenta en El yacimiento la historia de un grupo de arqueólogos y personal de defensa elegido por la sociedad GIDHE que, en un futuro próximo, son enviados a un yacimiento arqueológico afgano con el propósito de resolver los enigmas que plantea la conocida como Ruina de Alejandro. Sin embargo, no solo deberán hacer frente a los misterios que rodean este enclave, si no que al mismo tiempo tendrán que lidiar con múltiples desafíos internos y la amenaza talibán, peligros nimios en comparación a los secretos que aguardan a los protagonistas en Tell Teba.

En esta novela de misterio, original y de fácil lectura que promete seducir a los admiradores que Luis Montero ha ido cosechando a lo largo de los años (pero también a aquellos lectores interesados o familiarizados con el género y que a partir de esta lo descubran), se nota, al igual que en sus anteriores obras, su profesión como historiador del arte y docente además de la sobresaliente labor de investigación de los acontecimientos y redacción de las descripciones, todo ello perfectamente hilado, lo cual propicia una ágil lectura que engancha al lector de principio a fin.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..