Crítica de mankell_81

mankell_81
30 July 2022
�uriosidades sobre el autor🛕

- Madridista tardío, empezó a seguir al Madrid gracias a Gareth Bale, al que gusta incluir en sus historias.
- Licenciado en Historia del Arte, ejerce como profesor de Arte e Historia Medieval
- Autor de la aclamada trilogía “los buscadores”, la cual no dudaré en leer.

🪦 Sinopsis 🪦

Una expedición a Afganistán, a un lugar llamado “la ruina de Alejandro” en medio de una vorágine de caos debido a la situación social y política del país. Promovida por una sociedad altamente tecnológica que vela por intentar salvaguardar los vestigios históricos ante la situación desatada.

💬 Opinión 💬

He disfrutado mucho con esta novela de aventuras, al más puro estilo “la búsqueda” o “la momia” o Indiana Jones. Muy visual, cinematográfica. Quedaría muy bien en la gran pantalla. Cada capítulo está narrado desde los diferentes puntos de vista de los personajes, convirtiendo en propios los cambiantes sentimientos que sufren. Mezcla muy bien temas como la alta tecnología, la política o el arte.
Al principio se hace algo más lento debido a la presentación de los personajes, pero una vez los conoces, el ritmo es muy ágil.
Personajes como Zana o el perro Fido, me han encantado. Y lo que más me gusta, es que hay opción de darle una segunda historia a los personajes que acaban el libro.
¿Sois de los que tenéis a un joven Indiana escondido en vuestro corazón? Yo reconozco que es una de mis profesiones frustradas. Os leo!!