Crítica de Saramn96

Saramn96
04 June 2022
En el Afganistán de 2025, un equipo de arqueólohos trat de salvar el yacimiento de Tell Teba, pero tendrán que hacer frente a la tensa situación política del país.

Este libro se sale de mi zona de confort, pero me ha gustado bastante. Tengo que decir que por el prólogo no hubiera jurado que me iba a gustar, porque no me llegó nada, pero el resto sí.
Lo he ido dosificando poco a poco, pero la historia de nuestro protagonista me ha gustado: un hombre viudo, que tuvo que renunciar a su trabajo por cuidar de su hijo y ahora tiene problemas económicos, un país completamente diferente al mío, situación de guerra y un yacimiento histórico.

El estilo es pausado y algo lento, pero engancha y transmite bastante, sorprendiéndome para bien. Además, aunque la tapa dura hace que parezca mucho más grande, apenas pasa de las 500 páginas, y eso hace que se lea más rápido.

La edición es súper chula, y sólo por eso merece a pena que luzca en la estantería.

Te lo recomiendo bastante aunque no seas fan del género; puede que, como a mí, te sorprenda para bien.