Crítica de angelitobooks

angelitobooks
19 February 2024
Por un lado fue un libro que me llamó mucho la atención por la sirena, no voy a mentir, es una de mis criaturas favoritas así que me llaman mucho la atención en cualquier tipo de libros. Y por otro lado, me encantan los textos poéticos, así que obviamente tenía que leerlo y me sorprendió bastante.
Espera encontrar un libro de versos, bonito pero "normal" y no es para nada eso. Es un libro breve y definitivamente es poesía pero es una mezcla, de historias poéticas y muy bonita!!!
La temática principal me pareció a mí, (según mi interpretación y lo que más me quedó) que es el amor y el desamor y esa temática es mi favorita para los poemarios. También hay algunos dedicados a personas importantes de la autora.
Me encanta que los relatos y poemas, fueron escritos con estas metáforas de sirenas y mar y criaturas, por eso es que digo que son una especie de narrativa porque en realidad es todo muy metafórico y parece que se van contando pequeñas historias que giran al rededor. de una sirena.
Me parece una buena lectura para la época donde estamos llenos de cosas ya las corridas porque es ágil y sencilla, en cuanto a la comprensión y se puede leer muy rápido y de un tirón o poema a poema, historia a historia haciendo pausas.
Lo recomiendo, la pluma de la autora es muy linda y sincera!