Crítica de belenuchi06

belenuchi06
22 March 2023
Es un libro que se devora en una sola tarde y te deja con una buena sensación, pues es bonito leer como la autora nos va narrando ese empeño y esa lucha por la que ha tenido que pasar para salir de su depresión, una superación digna de admirar y que puede ayudar a todas esas personas que estén atravesando por un momento así, pues se darán cuenta de que si te empiezas a querer y a valorarte a ti mismo y a valorar y disfrutar de lo que te rodea, es posible de salir de una depresión; que cuesta, pues claro que cuesta, pero si quieres, puedes. Ya sabéis que no es la primera vez que leo a Alba y debo decir que me he sentido identificada en la mayoría de estos poemas y microrrelatos, sobre todo, en el que más me ha gustado, que ha sido el de «Hermano», unas palabras dedicadas al mejor amigo que uno pueda tener, un hermano, ya que un hermano nunca te abandonará y también estará al pie del cañón en tu lucha, ayudándote en todo momento a que salgas de tu depresión.

¿Habéis leído ya este libro? Pues no lo dejéis de lado si os gusta la prosa, os llegará al corazón.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..