Crítica de Maria3004

Maria3004
04 June 2021
Un libro que arranque con muchas muchas expectativas, ya que venía muy recomendado y tal vez eso no le jugó tan a favor.
Es el primer libro que leo de la autora y la realidad es que su pluma me resultó muy sencilla, simple, fácil de leer aunque pueda resultar algo lento, con un buen conocimiento de los temas que se tratan y muchos personajes que acompañan a los protagonistas.
Ahora bien, en cuanto a la historia en si, el libro es bastante largo y sobre todo la primera mitad se me hizo un poco tediosa, ya la segunda mitad es más ágil y entretenida, es un libro que transcurre en muchos años y se pone mas interesante a medida que sus personajes van creciendo.
En cuanto a sus protagonistas, tengo que decir que la protagonista femenina nunca llegó a provocarme nada, en cambio, el protagonista masculino me resultó mucho mas interesante, así como los personajes secundarios.
Es un libro muy visual y eso ayuda mucha a la historia, a su lectura, es mas, mientras lo leía todo el tiempo lo podía imaginar como una novela/serie bien argentina.
Lo mejor, lo que mas me gustó, sin dudas, fue como la autora construyo el final, creo que de otra forma esta historia no hubiera sido nada creíble, es un final, no se si calificarlo como, real pero si justo para esta historia y eso se agradece.