Crítica de Bobibooks

Bobibooks
13 March 2020
La trama sigue teniendo como protagonista a Dayoung Johasson, que pertenece al Departamento de Policía Adolescente de Nueva York. Ella lleva la investigación sobre delitos contra el tiempo que la corporación Quintum Mechanics estaría llevando. Tenéis más en una reseña en mi blog sobre el volumen uno.

En este cómic, la trama sigue estando entre 1986 que sería el presente y el 2013 que sería el pasado. Esto ya me pareció raro en el primero, y en este me ha seguido costando. Pero bueno es algo normal que me suceda por el año en el que vivimos.

En este volumen, hay más acción que en el primero, ya que este te pone más en situación, y aquí va a resolverse el problema.

Los personajes se desarrollan y se caracterizan más aún. Sobre todo un personaje, que no voy a decir cuál por spoiler, se ve una clara diferenciación, que te quedas con cara de guau.

Y respecto, al final, ya que este volumen cierra todas las incógnitas que rodean a Quintum Mechanic son cerradas, y es un final, que yo personalmente, no me esperaba pero me ha gustado.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..