Crítica de mawerik75

mawerik75
24 January 2023
Segundo libro de esta saga que nos cuenta la nueva generación después de sus padres en la saga Los Grant. En este libro conocemos mas a Torrian Ramsey. de pequeño estaba alejado y oculto del clan por su enfermedad, solo sabían de su existencia su familia mas cercana. Quade (su padre) secuestra a Brenna Grant (Su historia en Los Grant 2: Curando el Corazón de un Highlander) para que ayude a sus hijos.
También nos encontramos con Heather y su hija Nellie. La primera vez que Torrian la ve se percata del color inusual de sus ojos: uno verde y el otro azul. Ella vive en una cueva en el bosque con su hija de cuatro años. La niña se pone enferma con mucha fiebre y va en busca de la curandera de los Ramsey.
Por decreto real Torrian debe casarse con Davina Buchan, una muchacha caprichosa, engreída, soberbia.
Es una estupenda historia, que tiene de todo: amor, amistas, hermandad, envidias, recelos, engaños... Me la he leído en dos días, y ahora estoy deseando seguir con el siguiente: Lily hermana de Torrian