Crítica de Patryblog

Patryblog
27 March 2024
🌈𝙴𝚟𝚊 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗̃𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚅𝚒́𝚌𝚝𝚘𝚛, 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕 𝚢 𝚎𝚕 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚕𝚊𝚋𝚘𝚛...𝚂𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝙳𝚊𝚗𝚒 𝚢 𝙲𝚎𝚕𝚒𝚊 𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚊𝚛 𝚢 𝚜𝚎 𝚟𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚞𝚋.

🌈𝙰𝚕𝚕𝚒́ 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚊 𝚊 𝚂𝚎𝚋𝚊𝚜𝚝𝚒𝚊́𝚗 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝙰𝚖𝚎𝚛𝚒𝚌𝚊𝚗𝚘, 𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛𝚊́𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚢 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́𝚗 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚙𝚒𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚜𝚎.

🌈𝙴𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝙴𝚟𝚊, 𝚕𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚊́ 𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚌𝚊𝚢𝚘́ 𝚝𝚊𝚗 𝚖𝚊𝚕, 𝚕𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́ 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍...

✨✨

Primero de todo deciros que es un libro que se lee solo, en dos días me lo he terminado, me engancho enseguida, y tiene puntos muy buenos, sobre todo cuando se juntan los tres amigos 🤣

Está escritos en primera persona por la protagonista Eva, los capítulos no es que sean cortos pero tampoco excesivamente largos.

El personaje de Sebastián la verdad que al principio le cogí un poco de manía, porque siempre estaba con piques con Eva, pero al final hasta se le coge hasta cariño, aunque muy al final jeje, porque es un chico muy indeciso que me tuvo en vilo hasta el final de la historia.

En cambio Eva es todo corazón siempre piensa en los demás antes que en ella misma. Celia y Dani los amigos de Eva son un encantó, con Dani te lo pasas genial con los puntos que tiene. Víctor es otro personaje que no me gustó nada su comportamiento...

Es la primera novela de Elena que leo y la verdad que me gustó mucho como escribe, espero poder leer pronto alguna novela más de ella.

Es un libro que como dije se lee enseguida, por lo que entre lecturas más densas es ideal para desconectar.