Crítica de Laurabooksblogger

Laurabooksblogger
29 February 2024
En este libro conoceremos a Eva, una estudiante de último año de filología, y ayudante de su tutor, con un gusto extraño por la ropa y un exnovio tóxico. Una noche, para desquitarse un poco, intentará ligar con un guapo extranjero, pero resultará ser un prepotente y arrogante. Lo que Eva no espera es encontrárselo al día siguiente como el nuevo estudiante de intercambio. Sebastian es guapo, competitivo e insoportable, pero acabará viviendo en su piso y compartiendo su despacho. ¿Qué podrá hacer Eva para quitárselo de encima? ¿Dejará de verlo como el orgulloso que parece ser? ¿O podrán firmar una tregua? Porque no elegir también es una elección.

En esta ocasión, Elena nos trae una novela divertida, fresca y muy adictiva; unos enemies to lovers muy potentes, con piques y pullas en un ambiente universitario que te arrancarán más de una carcajada, entre noches de Friends y M&M's.

Eva, buena, amable, inteligente y adora las palabras, que se verá casi obligada a convivir con su archienemigo Sebastian. Un Sebastian que sólo quiere sacar su tesis y luchar por sus sueños, sin depender de su poderosa familia. Mención especial a Dani y Celia, los amigos de Eva, y con los que me he reído mucho con sus ocurrencias. Y por supuesto, Víctor, ese ex que ni come ni deja comer.

Discusiones literarias, normas de convivencia, tequila, citas falsas y alguna que otra broma pesada, en una historia que te hará reír y te enamorará… porque con ese final, ¿quién no caería rendida a los pies de Sebastian?

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Lo único que sé es que la vida se mueve muy rápido y que, si no te paras y miras a tu alrededor de ve en cuando, puedes perdértela”.