Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
27 February 2024
En este enemies to lovers conoceremos a Eva y Sebastian, ambos se conocen de manera desastrosa una noche de fiesta. Sebas le muestra su carácter agrio a Eva y a partir de ese momento Eva lo encasilla. Y aunque pensaba que nunca más tendría que tratar con él, no se lo puede creer cuando descubre que será su compañero en la facultad y tendrán que compartir despacho en un principio, y muchas más cosas que no se imaginan.

A partir de aquí comienza el tira y afloja entre ellos, la relación que tienen y las trabas que se ponen el uno al otro hará que nos divirtamos y nos sacará muchas risas. Hasta que deciden unir fuerzas y una relación falsa será la solución, aunque ellos seguirán sin soportarse.
Como podéis ver por la premisa la historia viene cargada de clichés, de momentos divertidos, de dos protagonistas muy diferentes y con mucha tensión sexual y también encontraremos una historia de amistad en la que destacaría a Dani que siempre me hacia reír.
Me ha encantado que ambos protagonistas tuvieran cierta conexión por su amor a las palabras y la literatura en general.
Tengo que añadir que mucha gente no ha conectado con Sebas y en mi caso ha sido la chispa del libro, es cierto que es odioso en ocasiones pero eso hace de la historia un punto diferente y divertido. Para mí, el odioso ha sido Víctor.

Respecto a la pluma de la autora ha sido fresca, ágil y hace que el libro se lea solo, seguiré leyendo a Elena.