Crítica de Melania

Melania
23 February 2024
¡Hola lectores! 📖☕
Si hay algo bueno de los clubs de lectura es que una descubre nuevos autores, se abre a otros géneros y es capaz de salir de la zona de confort lectora. Es lo que me ha pasado este mes con el @clubdelectura_penguin , no solo he disfrutado leyendo los diferentes comentarios que han ido compartiendo los compañeros de lectura, sino que he podido descubrir una autora maravillosa.

Elena Montagud me ha sorprendido con una manera de escribir que me ha gustado mucho. Tiene una manera de contarte la historia tan fresca y tan clara, y al mismo tiempo, haciéndote conectar con los personajes de tal manera, que ha logrado que sufra y me alegre con ellos.

A través de las páginas de esta novela he conocido la historia de Eva y Sebastián dos compañeros de facultad, que van a tener que compartir despacho, estudios y mucho más de lo que ellos desearían. Ambos nos se soportan y en un simpático tira y afloja irán desarrollando una relación que dará lugar a situaciones muy cómicas, sobre todo, cuando ambos deciden aunar fuerzas y empezar una relación amorosa ficticia para su propio beneficio.

Esta ha resultado ser una historia súper adictiva, la autora logra que no puedas parar de leer y sufrir con los protagonistas, deseando que por fin se besen, hasta que esto ocurre y ufff toda esa tensión sexual explota. Así que, lo admito, no he podido cumplir el calendario de lectura del club y la leí en un suspiro.

Una historia que habla de amistad, de relaciones tóxicas, de amor propio, de atrevernos a abrir nuestro corazón al amor verdadero y a no renunciar a nuestros sueños. El amor por los libros y las palabras queda reflejado en toda la novela, lo que ya me ha terminado de enamorar. Una historia que me hizo emocionarme y reír al mismo tiempo. Sin duda, una autora que me ha enamorado y a la que sin duda seguiré leyendo.