Crítica de anapasionlectora

anapasionlectora
28 January 2024
Eva, estudiante de filología, siente pasión por los libros y las palabras. La facultad es su lugar seguro hasta que se encuentra con un pequeño inconveniente, Sebastian el chico con el que tuvo un encontronazo de todo menos pacífico, aparece en su facultad como estudiante de intercambio, pero lo mejor de todo es que tendrá que compartir en un principio despacho y más adelante piso.

No está de más decir que ambos no tienen muy buena percepción el uno del otro y que convivir en el día a día va a ser de todo menos aburrido.

Una historia con atmósfera académica, competición, enemigos a amantes, personajes entrañables y alguna que otra situación de vergüenza ajena. Es lo que nos aporta Amor y otras estúpidas palabras, una novela ideal para pasar un buen rato.

Descubriremos facetas de nuestros personajes, sus debilidades y sus traumas. Lo mejor de todo es la relación entre los dos protagonistas: tensión, odio, rivalidad, pero contrapesados con un toque de cariño, complicidad y ayuda mutua, sin olvidar un toque de humor.

La escritura de Elena es realmente adictiva, un descubrimiento magnífico y seguro que leeré más libros de ella.

Un libro ideal para pasar un buen rato y disfrutar del tira y afloja de los protagonistas.