Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
24 January 2024

Sebastian es un doctorando de literatura en un país extranjero. Llega a la universidad de Eva, gracias a una beca.

Eva es una de las mejores estudiantes en su último curso y, ahora, tendrá que compartir con Sebastian no solo la universidad, también un despacho y hasta una casa en la cual vivir.

¿El problema? Que ambos se repelen. Son incompatibles, diferentes y tampoco se soportan.

Con una narrativa en primera persona y a voz de Eva, descubrimos una historia de lo más adictiva.

Los personajes principales son como el agua y el aceite, pero, si ahondamos un poco, quizás descubramos que cuando dejas a un lado los prejuicios y te molestas en conocer a la persona, quizás, te acabe sorprendiendo.

La trama, más allá de la historia romántica, encierra temas como: el amor propio, la amistad, el respeto y la aceptación.

Una novela bonita, emotiva y divertida. Con diálogos de lo más ocurrentes tanto de personajes principales como secundarios.

También contiene alguna que otra escena de lo más chistosa, que me han hecho reír a carcajadas. El momento "ostra" es apoteósico.

Una lectura súper recomendable.

5/5 &#xNaN&#xNaN&#xNaN&#xNaN&#xNaN