Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
13 June 2022
«Dicen que el amor y el odio son las fuerzas más poderosas de la existencia, más que cualquier elemento. Ambos desencadenan acontecimientos imprevisibles e irracionales».

-Una aventura emocionante
-Brujas, Hechiceros, Demonios...
-Romance
-Cómico
-Una protagonista fuerte que se enfrentará a todos los peligros acompañada de cada vez más personajes

PUNTOS A FAVOR ❤️:

•Debo reconocer que este libro ME HA ENCANTADO. He disfrutado cada aventura como una enana. Me ha recordado mucho a "La sombra del zorro" sobre todo, por la serie de aventuras a las que se enfrentan y los personajes que se van uniendo a la historia como en un anime.

•La redacción, diálogos y trama me han parecido muy correctos. La autora ha creado un mundo de fantasía muy interesante.

• Los personajes son increíbles, mi fav sin lugar a dudas es Nox, me encanta su evolución y la conexión que va teniendo con otros personajes.

•Si señores AVEMUS Romance, es cierto que es lento y se desarrolla poco a poco. Por eso me ha gustado porque era coherente con la situación y no llegaba a un insta love.

PUNTOS EN CONTRA💔

Pues no le encuentro ninguno de verdad.
Es que me ha gustado muchísimo en serio 😂.

Así que si queréis algo entretenido y que os evada, os sugiero este libro, lo fui leyendo en los ratos del metro y de verdad que me sentía increíblemente agusto con la historia. (Me lo leí en suspiro)

Deseando saber qué ocurre en el segundo libro ❤️
Enlace: https://www.instagram.com/sn..