Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
17 September 2022
Una mujer que no recuerda nada, ni siquiera su nombre, llama a la puerta de la casa de una pareja joven asegurando que lo único que puede recordar es que ella vive en esa casa. A partir de ese instante, con la ayuda de los dueños de la casa y de otras personas del pueblo, intentará recuperar la memoria y recordar quién es.

Una historia que me atrapó desde el principio y que se lee fácil y rápido. Ya que los capítulos cortos y la intriga que genera, y que mantiene a lo largo de todo el libro, hacen que quieras leer más y más y que las páginas vuelen casi sin que te des cuenta.

Sin embargo, los personajes me han parecido algo planos, insulsos. Y tiene algunos momentos que resultan poco creíbles.

Aún así, Olvídame es una novela con una historia de esas en las que nada ni nadie es lo que parece, que consiguió mantenerme intrigada y enganchada de principio a fin. Y aunque sus personajes no destacan especialmente y tiene cosas que pueden chirriar o resultar inverosímiles, es una novela muy entretenida con la que pasar el rato, de esas que una vez las empiezas te cuesta soltar.
Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..