Crítica de Maru

Maru
31 July 2022
Cassie es fotógrafa una de las mejores en su sector y muy cotizada, es una chica divertida, desinhibida y con un gran sentido del humor.

Thatcher es un empresario financiero, de los mejores en su sector y muy competente. Es adicto a la adrenalina, a las risas, las bromas y muy fiel a sus amigos.

Cassie y Thatcher son personajes secundarios en la historia anterior y en esta nos encontraremos a Georgina y Kline, sus mejores amigos.

Entre Cassie y Thatcher desde el libro anterior se ve que hay una gran química entre ellos y que la atracción es muy fuerte, pero hasta este libro no se va a explotar nada de eso.

Las bromas entre ellos siempre están presentes, son inofensivas. Y así es como comienza esta historia con una broma por teléfono que va a desencadenar su historia de amor.

Cassie y Thatcher son muy independientes y ninguno de los dos ha encontrado a nadie que les llame tanto como para plantearse tener algo serio.

Pero las bromas en ellos van en aumento y una de ellas hará que terminen como compañeros de piso y ninguno de los dos quiera dar su brazo a torcer.

En la convivencia se verán como realmente son, esa parte que no muestras a mucha gente y la que solo conocen sus seres más queridos.

Thatcher tiene algo en su pasado que le pesa y que no ha superado, bueno es más es algo que le dejó marcado.

La atracción entre ellos irá más hasta que no aguanten y sucumban a la pasión, pero eso no será suficiente para ninguno de los dos.

Escenas de sexo con mucho morbo y sensuales y otras serán más explicitas.

Una historia divertida, con humor, amor a raudales, pero sobre todo descubrir que podemos tener a esa persona más cerca de lo que podemos pensar.