Crítica de Rossym

Rossym
17 March 2021
Ciencia ficción ligera, especialmente si no están acostumbrados al género esta es una buena opción, en la cual el autor nos transporta a una realidad futurista donde el hombre ha conquistado el espacio y convive en relación con muchas otras especies de alienígenas.

La protagonista, una joven huérfana que ha sobrevivido gracias a que Duncan se hizo cargo de ella, se encuentra trabajando como mecánica en un taller de este, cuando un día cualquiera de manera imprevista llega un tipo con una nave antigua para que se la repare, pero luego es detenido e incluso interviene la fiscalía de interior, quienes expropian la nave y le transfieren la titularidad a Luna, pero este regalito viene con un montón de sorpresas con las que tendrá que lidiar, una de ellas es un holograma de realidad artificial que hacía de copiloto, pero hay mucho mas detrás de todo esto.

Luna mas que entusiasmada con su nueva adquisición, le pone alma, vida y corazón y se dedica a reformarla y arreglarla ya que se encontraba en condiciones deplorables y en eso andaba cuando es objeto de una persecución mortal, peligrando su vida y de quienes la acompañaban.

Sin otra alternativa que dejar la Estación donde ha vivido prácticamente toda su vida, emprende una larga marcha huyendo de los misteriosos atacantes y así empieza una nueva aventura a través de la galaxia, sin ninguna experiencia en viajes pero con el apoyo y compañía de Zooth, Mark (holograma) y su mascota bruma espacial Blink, sin tener ni la mas mínima idea de los giros que dará su vida a raíz de este suceso.

Lamentablemente yo no he podido disfrutar plenamente de la historia, debido a que no he tenido mucho tiempo de leer y me ha tocado leerla con muchas pausas, quizás eso influyó también en que no logre engancharme mucho, pero la historia es entretenida en general.