Crítica de SeleneJuliet

SeleneJuliet
05 April 2024
En este libro se mueve una silla y aparece un personaje. van llegando desde la calle, están en la librería, tomando café en el barcito de al lado, son amigas de la protagonista , son clientas de la librería, son participantes de una nueva terapia. Unos aparecen y se van otros llegan con comida y se quedan he contado fácilmente 30 personajes.
Lo curioso es que la dueña no suele estar en el negocio, así es que la esperan, la llaman por teléfono, se citan para más tarde en su casa, en fin.
El tema es que la librera se aviene a detective porque su amiga del alma, su casi hermana, con quien no se ve desde hace años es acusada de asesinato y allá vamos a demostrar su inocencia, así porque sí. Pese a que hay múltiples razones que la hacen aparecer culpable y con grave riesgo para la investigadora, ya que la policía, insiste en el no te metas.
Interesante la participación de los famosos Ms. Marple y Sherlock Holmes que ponen su granito de arena para hallar la solución.
Hay un poquito de romance, hay algún momento álgido en que parece que todo acabará en tragedia, hay varios condimentos para una novela donde la cantidad de personajes marcan la diferencia,