Crítica de Meduss142

Meduss142
10 August 2023

Continúo con Berserk y su tomo 15. Cada vez estamos más próximos del final y de verdad que no paro de preguntarme porque no hicieron una adaptación fiel y completa (a pesar de que no esté terminada) de esta obra de Miura. La antigua, que es la mejor se quedó en el tomo 7 y la nueva cuenta con un CGI horrible y creo que se quedó en el tomo 13 cuando actualmente ya estamos con 20 (más el 21 que ya no es de la colección Maximum).😢😅

ALERTA DE SPOILER⛔⛔⛔⛔

🐯⚔️🐯⚔️🐯⚔️🐯⚔️🐯⚔️🐯⚔️🐯⚔️🐯⚔️
En el tomo 15…

Una vez en la ciudad portuaria militar de Vritannis, Guts y los demás tienen muchas dificultades para conseguir un barco que los lleve a Elfhelm. Entre tanto, Schierke, que se ha acercado al puerto, se pone en peligro tras proteger a unos niños kushanos a los que perseguían unos comerciantes de personas (antiguos piratas). Isidro y Mule tratan de ayudar a las chicas enfrentándose a los piratas. ¿Conseguirán superar el peligro sin ningún adulto que los ayude?

Farnese desea servir de algo de ayuda…¿Hasta dónde estará dispuesta a sacrificar por ayudar a sus amigos y maestra?
🐯⚔️🐯⚔️🐯⚔️🐯⚔️🐯⚔️🐯⚔️🐯⚔️🐯⚔️