Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
25 June 2021

✈️Este libro me ha encantado! Me he sentido en parte muy identificada con momentos de su infancia y me ha hecho viajar a lugares que son increíbles.

✈️Se hace muy facil leer porque escribe en párrafos cortos y luego las intercala con fotografías y postales por lo que se hace muy amena la lectura.

✈️Los títulos de los capítulos son muy originales porque se dividen por paises en los que ha viajado y en ella te describe toda su experiencia en relación a ése país aunque dentro de ése mismo capítulo mencione otros lugares que va recordando.

✈️En el libro menciona todas las personas que han pasado por su vida y le han enseñado o aportado algo explicando así cómo ha llegado a ser la mujer que es actualmente.
Te va haciendo un recorrido por todo su proceso para convertirse en azafata de vuelo donde te va a llevar de viaje con ella. Te provocará una imagen en la cabeza de ése lugar al que ha viajado por cómo describe todo lo que veía y sentía en cada momento.

✈️Sin duda lo recomiendo porque es como leer un diario de experiencias, anécdotas y aventuras desde el momento que llega y donde vas a sentir todo lo que ella vive.