Crítica de Entrelibritoss

Entrelibritoss
30 October 2022
Littleport es una pequeña localidad de veraneo. Está bajo el mando de la influencia de la familia Loman, ya que poseen varias casas de alquiler de lujo, para turistas. Tienen una gran fortuna, son guapos y poderosos. Avery greer, una joven que perdió a sus padres en un accidente de coche, en el que ella salió superviviente, el caso se investigó y lo cerraron. Tuvo que irse a vivir con su querida abuela falleció hace unos pocos años, dejándole de herencia la casa.

Los Loman se ofrecen a comprársela, a cambio la dejarían vivir en la casa de invitados y le ofrecen trabajo que consiste en administrar las casas de alquiler. Avery y Sadie Loman se conocieron en una fiesta de casualidad y enseguida se hicieron mejores amigas. Sadie le descubrió a Avery un tipo de vida que no está al alcance de todo el mundo. En una de las fiestas que celebran cada año, Sadie desaparece y aparece muerta en el mar. ¿Se ha suicidado o alguien la ha matado?. Avery no descansará hasta saber la verdad, descubrirá secretos y traiciones. Mientras tanto, un intruso parece merodear por la zona y allanar las casas de alquiler.

Ya con la sinopsis promete interesante. Es un thriller psicológico, narrado en primera persona por Avery, que podremos ir viendo a través de sus ojos, sus pensamientos e incluso nos hará dudar de su estabilidad. La historia nos la cuenta en dos tiempos en el pasado cuando sucedió lo de Sadie, la fiesta, sus amigos y en el presente.

Todo sucede a un ritmo pausado, va poco a poco, pero no llega a aburrir, está bien que se nos vayan dosificando cosas. Tiene algunos giros muy buenos, y lo mejor de todo es que hasta el final no sabes quién ha sido. En verdad es quién menos te esperas.

Enlace: https://entrelibritoss.blogs..