Crítica de LadyEverglot

LadyEverglot
18 November 2021
Avery Greer será nuestra protagonista en este thriller psicológico, en el que nos veremos envueltos en una investigación del estilo domestic noir para averiguar quién asesinó a su amiga Sadie Loman. Nos contará la historia en primera persona, por lo que podremos conocer sus pensamientos, descubrimientos y emociones, lo cual nos ayudará a empatizar con ella.

Descubriremos a una buena cantidad de personajes, cada uno con sus peculiaridades y secretos, como son Parker (el hermano de Sadie), Connor, el inspector Collins, Bianca y Grant Loman (los padres de Sadie)…, y todos y de todos y cada uno de ellos dudaremos.

Viajaremos del pasado (verano de 2017) al presente (verano de 2018) por lo que iremos descubriendo lo ocurrido muy poco a poco, manteniendo el suspense hasta el final.

Escrita en capítulos cortos, con una pluma sencilla que permite leer con fluidez.
Me ha parecido algo lenta en muchas ocasiones aunque el último tercio se convierte en pura adicción.
Algo que me ha encantado es cómo la autora describe el pueblo de Maine, parecía que estuviese realmente allí.