Crítica de Ares

Ares
15 January 2020
Hannah decide tomarse unae buenas vacaciones después de un largo año como profesora de francés. Decide irse a pasar el verano en la reserva navaja junto con su hermano Ben.
Por el camino,Hannah se encuentra con un chico misterioso que la hace sentirse nerviosa,pero luego al llegar a la reserva,esa misma noche en una cena por lo a playa,reconoce al mismo chico y es nada menos que el mejor amigo de la infancia de su hermano,Josh.
El pequeño navajo que era antes se ha convertido en todo un hombre con apenas dieciséis años y a Hannah esto no le para inadvertido.
Desde ese momento comienza a sentir una atracción muy fuerte por Josh,pero se niega a contarselo a alguien.
Un suceso lleva a nuestra protagonista a plantearse todo lo que ha vivido. Un suceso que cambiará su vida para siempre.
Tras ese suceso,una serie de extrañas pesadillas ocurren cada noche y en ella,Hannah ve como el pueblo navajo es arrasado por las llamas y un misterioso Josh corre a rescatarla. Pero las pesadillas cambian cada vez y se hacen mas peligrosas y terroríficas. En ellas comienzan a aparecer unas sombras que la persiguen, tanto en sueños como en la vida real y siempre son tres.
Hannah cree que se esta volviendo loca,pero cuendo le cuenta lo que le sucede a sus amigas se da cuenta de que todo es real y de que antes de ella,ha habido gente en su misma situación.

Josh,un chico de dieciséis años,que ha tenido que madurar deprisa por sus creencias. Un chico adulto,misterioso y lleno de secretos ocultos.
Quiere alejarse de Hannah,pero le es imposible,aun así siempre permanece alerta para protegerla.

La atracción que hay entre ambos,dará juego a la novela. Ese misterio que los rodea. Ese personaje que hace lo posible por alejarse de ella y todos los sucesos que se cuentan entre estas Páginas,hacen de este libro una buena obra.
La lectura se hace corta,ya que cuanto mas lees mas te adentras en la historia y Cuando te das cuenta,ya has llegado al final y quieres mas.
Historia bien narrada,personajes bien definidos y lo que mas me ha gustado son esos datos tan curiosos de una raza que no conocía.
Os lo recomiendo,una historia muy interesante. Yo por mi parte voy a ir en busca de lo segundo.