Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
16 November 2020
Esta es la historia de tres amigas "normales" como tu y como yo, Carmen, Marta y Lucia, toman cervezas, se pengan sus fiestas, se emborrachan, hacen locuras y hasta pierden el norte por un chico.
🤣
Pero nos centramos en Carmen, que siente como el corazón le hace tirabuzones y le baila un zapateao cuando Jon Arrozajena el influencer de moda por azares de la vida coinciden en el bar de siempre y junto a otros amigos se van a una fiesta.
😆
Pues ya tenemos el comienzo de una historia normal, bueno... no tan normal, aqui nada es normal😜
Un toro mecánico, un viaje como los de buzz ligtyear, y zas...a partir de aqui todo es una locura, un despege hacia la fama sin comerlo ni beberlo.
🤣
Nos cruzaremos con un Miguel Nosé muy disperso entre carajillos, bichos que matar con Jagermoster y sinmascarillas. Y con Marisa la Pitonisa, que no podia faltar, ocurrencias no le dejan de pasar por la cabeza a esta mujer para hacer conjuros. Y Carmen que por tal de tener un acercamiento a Jon se deja llevar y hace hasta volteretas.
😁
Nota para l@s autor@s y para quien ya haya disfrutado del libro: Lo de la esponja reconozco que me dio un poco de repelus, pero me rei sin control imaginando a Carmen y las pinzas para cejotes.
😆
Y para terminar decir me ha gustado esa critica a las redes sociales, y tambien resaltar una frase que me ha encantado mucho mucho: "𝘓𝘢 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘦𝘻𝘢 𝘦𝘴𝘵á 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘮𝘱𝘭𝘢"