Crítica de mirisbooks

mirisbooks
05 March 2021
Quiero destacar lo cuqui que es la portada 😍
El libro es descarado, desenfadado, sin pelos en la lengua. Va sin filtro y sin freno.
Al principio me resultó un poco lioso con tantos cambios de nombres, me dificultaron un poco la lectura, parecía un trabalenguas y no entendía algunas cosas. Pero cuando avancé unos capítulos más, la historia empezó a tomar forma y ya no pude parar.
Se lee muy rápido, es ameno y va acompañado de ilustraciones de determinadas situaciones que van ocurriendo.
Es DIVERTIDÍSIMO, y junto con que lo leí en el momento que más me hacía falta, lo he disfrutado un montón.
Quizá tiene un humor que no a todo el mundo le puede gustar pero a mí me ha sacado lagrimas de tanto reír.
Carmen es la caña. Los sucesos que le ocurren, las salidas que tiene para todo y sus dos amigas, hacen un combo perfecto. Jon es el famoso crush y sumará escenas totalmente locas acompañado de muchos personajes más: Miguel Nosé, Elsa, los vecinos de Carmen, el camarero que me daban ganas de matarlo 🤜 cada vez que abría la boca y al final, los padres de ella, etc.
Ocurren muchas cosas, da caña a todo y a todos, e Instagram tiene mucho peso aquí.
El final me resultó inesperado solo por la locura de todo lo anterior.
Es un libro disparatado que recomendaría que dierais una oportunidad.