Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
31 December 2020
Esta novela consta de 267 páginas divididas en 37 capítulos con unos títulos de lo más divertidos más epílogo. Narrada en primera persona por Carmen. A lo largo de la historia encontraremos varias ilustraciones para hacer más visual esta historia.

Carmen es una joven soltera un tanto desastre que trabaja como portera en un edificio de gente elitista. Cada semana queda con sus inseparables y bocazas amigas Marta y Lucía en el "Donde siempre" donde las cervezas van que vuelan y la cosa suele terminar con borrachera al canto.

En una de esas quedadas de chicas aparece Jon el influencer de moda del que Carmen se enamorará a primera vista, convirtiéndose en su Crush y nuestra chica hará todo lo posible e imposible para llegar al corazón del gran Jon, que por cierto acaba de dejar su relación con otra gran influencer del momento, así que Carmencita, una simple portera se propone llegar al corazón del chico más guapo y conocido, que además no se ha encontrado nunca. ¿ Lo conseguirá?

Esta es la primera novela que leo de la autora, a pesar de las buenas criticas que tiene con la comedia romántica aún no me había decidido a leer nada suyo. Lo primero que diré es que la portada ya me entró por los ojos y era difícil decirle que no, y ya por la sinopsis me dije a por todas que esto pinta muy bien. Solo con leer el aviso que te hacen antes del primer capitulo donde ya te avisan que los nombres de marcas famosas estan tergiversados supe que darían mucho juego, y reconozco que esos cambios me han hecho reír mucho al igual que los de los famosos que encontraremos durante estas páginas, porque aunque Carmen sea la tia más sencilla del mundo, su crush es un gran influencer y lo de acudir a fiestas es algo obligatorio, ¿y cómo Carmen que no la conocen ni en su casa termina en este tipo de fiestas? Pues por un video que se hace de lo mas viral y con el que consigue un acercamiento hacia su crush. Una historia divertida, con situaciones inverosímiles que te dejan alucinando, con personajes estelares donde una chica de lo más normal pondrá todo de su parte por que el amor triunfe, pero claro, no es oro todo lo que reluce y el mundo del influencer es muy bonito desde fuera. Pero ¿será igual desde dentro? Este libro nos da un gran mensaje de lo importante que es quererse uno mismo y no ser alguien que no eres para agradar a los demás, así nunca seremos felices.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..