Crítica de romanticamore

romanticamore
14 December 2020
Carmen es una chica alegre, con mucho sentido del humor y que pasa por unas situaciones de los más divertidas, ya que su torpeza es palpable. Tiene unas ocurrencias que no dejan indiferente a nadie🤣

Jon es un chico quizá demasiado inocente para ser influencer, con una vida que parece envidiable pero que quizá no lo sea tanto. Se verá envuelto en las locuras de Carmen sin proponerselo.
También conoceremos a Lucía y Marta, amigas de Carmen y que forman un trío de lo más divertido, porque cuando se juntan menudas son con espontaneidad y su desparpajo.

Un toro mecánico salvaje será el pistoletazo de salida de esta alocada historia, en la que también tendrán mucho que aportar Miguel Nosé, Pililondio y otros muchos más.

Crushing al amor es una comedia romántica, pero también tiene unos toques de crítica social muy oportunos, y es que a veces le damos más importancia a las redes sociales que a la vida real.

Es una historia divertida, con situaciones de lo más disparatadas y unas ilustraciones para partirse de risa. Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es el cambio de nombres de famosos y marcas, menuda imaginación!!

Me he reído mucho con esta lectura, aunque he de decir que esperaba un poquito más, ya que con Oh la la amor me lo pasé genial e incluso lloré de la risa. Aún así me ha gustado y es ideal para pasar un rato de desconexión.