Crítica de xulitaminny

xulitaminny
22 January 2022
Drina me encanta, a ella la conocimos en la primera parte ( la historia de Tina) y es brutal , ella es la única de las amigas que queda soltera pero eso va a acabar pronto jajajaja . Ella tiene un tiro y afloja con Alden 🥰.

Drina, bueno esta descubriendo lo que le gusta , además es un poco capulla , pero lo que más me ha gustado que es ella en estado puro, con sus cosas buenas, como con la cabezones, yo me lo he pasado bomba con ella y con las chicas.

Alden tiene el cielo ganado , pobrecito to lo que aguanta por estar enamorado de su pelirroja 😄, es un cacho de pan.

Nos vamos a encontrar con un capítulo contado tanto por ella como por él, y ya sabéis que a mi me encanta !!

Y lo que más me gusta es que vamos a ponernos al día con las historias de las chicas ya que el grupo sigue tan únido como en las anteriores, aunque os cuento que serán más integrantes .

Y no me puedo olvidar del final , yo cuando leí las primeras le di una recomendación para el cierre de las chicas ¿ pensáis que me ha hecho caso ? Siiii !! Me ha dado el final que yo quería jajaja además hasta el último capitulo estaremos en tensión!!

Me da mucha pena despedirme de las chicas y de los chicos , y después de leerla completa me es imposible quedarme tanto con un chico xomo con una de ellas, ya que los 6 son geniales!! .

@raquelmingoescritora gracias por ese final y sobre todo gracias por enamorarme con tus chicos , ahora y si hacemos las historias de los ... sería interesante ya me la estoy imaginando jajajaja .

Y vosotras, si no conocéis a las chicas animaros con ella porque son geniales !! Os la recomiendo!