Crítica de carmenromero

carmenromero
08 February 2022
La protagonista de este cuento, Clara, es una niña de 12 años que está agobiada en una vida llena de actividades, excursiones, campamentos, escuelas… Hasta que su padre pierde el trabajo y su vida tiene que empezar a ser más humilde. Este verano sus padres la mandan a casa de un tío en lugar de a un campamento como habían hecho durante los últimos años. Sin embargo, este lugar se convertirá en el mejor lugar en el que Clara ha estado porque por fin es libre y empieza a disfrutar de la vida. Sin embargo, esta pequeña isla del Mediterráneo oculta demasiados secretos que Clara no está dispuesta a pasar por alto.

La historia está llena de aventuras y su mensaje es perfecto para los más pequeños, sencillo y contundente. La magia está presente en esta historia, aunque de un modo muy discreto. Y sus ilustraciones, aunque no contiene muchas, animan la historia y hacen que se muy entretenida. En este cuento la amistad será una pieza clave para desenvolver los problemas y descubrir los secretos que ocultan los tíos de Clara.
Enlace: https://morebooksandlessprej..